VOLUNTARIADO

Sé parte del cambio, sé parte del equipo

¡ÚNETE HOY!

Sé parte del cambio

¿Deseas conocer más acerca de nuestro ministerio y poner al servicio tu conocimiento, habilidades o experiencia?
¿Quieres ver de cerca la realidad de nuestro país y la situación que atraviesan muchos adolescentes que están próximos a salir y los que ya salieron de sus albergues?
¿Te gustaría contribuir en el desarrollo y bienestar de los Niños, Niñas Adolescentes, Jóvenes y familias más vulnerables a través de nuestros diversos programas y proyectos?

Únete a nuestra labor:

ÚNETE

Voluntariado Nacional

¿Vives en Perú y tienes deseo de involucrarte con nosotros?
En nuestros organización, programas y proyectos, necesitamos de personas como tú: Si eres profesional en salud, educación finanzas u otro; te invitamos a ser parte de nuestro equipo de capacitación con una participación según tu disposición. Y si eres un estudiante del nivel superior, puedes ser voluntario de apoyo en actividades artísticas, deporte, salud, fotografía, afianzamiento académico, jardinería etc. Por otro lado, si cuentas con habilidades que contribuyan al trabajo con los más vulnerables te invitamos a unirte a nuestra labor.

ÚNETE

Voluntarios o Grupos Extranjeros

¿Eres extranjero y te gustaría pasar tiempo sirviendo en Perú? Cada año recibimos voluntarios o grupos del extranjero que visitan nuestros proyectos y se involucren con los Niñas, Niños, Adolescentes, jóvenes y familias a los que servimos con un propósito de amor al prójimo. Si quieres unirte y ser parte del cambio en Perú, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestros patrocinadores de Corazón de Esperanza al siguiente correo info@cdehope.org

ÚNETE

Empresas solidarias:

¿Te gustaría sumar esfuerzos a favor de los más vulnerables?
Si tienes una empresa de servicios y te gustaría unirte a nuestra causa, te invitamos a ser nuestro aliado, poniendo a disposición de los más vulnerables los servicios que brinda tu empresa. Ya son varios involucrados con la responsabilidad social, ahora te toca a ti.

¿Quieres apoyar?

Escríbenos al correo info@luzdevidaperu.org

¡¡Tu tiempo y conocimiento es importante para nosotros!!

Mantengámonos
en Contacto

Conversemos

+51 989 369 154

Escríbenos

info@luzdevidaperu.org
support@luzdevidaperu.org

Ubícanos

Faustino Sarmiento 480, Las Quintanas - Trujillo

PATROCINADO POR

© LUZ DE VIDA 2023.

Scroll to Top